[trendy]

Comunicado Club Solo Quiero Bailar

  





                 A 11 de diciembre de 2017
            Tepatitlán de Morelos, Jalisco. 


Club solo quiero bailar informa;

Debido a cuestiones personales de nuestro presidente y fundador del club de fans Beto Franco, nos ha informado que a partir del 1 de enero de 2018 dejará de formar parte del club de fans en apoyo a Los Horóscopos de Durango. 

“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de este club, a lo largo de estos diez años que estuvieron apoyando a la agrupación, tanto en Tepatitlán (que fue donde inició), como en todo México (dónde se extendió), así como también en los Estados Unidos (hasta donde llegamos a formar un club con nuestro nombre). También a la familia Terrazas, quienes siempre estuvieron al pendiente de nosotros, así como también los demás integrantes de la agrupación, quienes siempre estuvieron ahí con el club de fans. 
No que me queda más que decirles de corazón, ¡muchas gracias por todo!. Seguiré al pendiente de la agrupación y por qué no, publicando notas de ellos en mis redes sociales” 

Debido a esto, nuestro presidente designó a una persona para que se comunicara con los demás compañeros del club de fans, para informar del retiro del fundador y presidente del club de fans, pero no se recibió ninguna respuesta por parte de los demás compañeros que se encuentran en la Cuidad, ni en los estados dentro de México y Estados Unidos. Debido a esto informamos que a partir del 1 de enero de 2018 dejará de existir el club de fansSolo Quiero Bailar” por lo que nuestros perfiles en redes sociales dejarán de existir y nuestra “FanPage” en Facebook será fusionado con la de Beto Franco

Beto Franco seguirá adelante con sus proyectos y si quieren seguir estando al pendiente de “Los Horóscopos de Durango” los invitamos a que lo sigan es sus redes sociales; 
  • Facebook e Instagram @BetoFrancoOficial 
  • Twitter @BetoFranco_
  • YouTube y Snapchat @BetoFrancoTv 

Club de fans solo quiero bailar, estamos muy agradecidos principalmente con la agrupación quienes siempre estuvieron al pendiente de nosotros apoyándonos, también agradecemos a nuestros seguidores en redes sociales que siempre estuvieron al pendiente de lo que publicábamos sobre horóscopos de durango, a lo largo de estos diez años que estuvimos apoyando a las hermanas Terrazas. 10 años donde varios quisieron copiarnos y ser como nosotros y que jamás lograron, donde fuimos de los primeros en dar a conocer noticias, estrenos, videos, etc. y que gracias a nosotros los demás club’s compartían, por qué ni enterados, ademas muchas cosas más. 

No nos queda más que decirles que “Club Solo Quiero Bailar de Los Horóscopos de Durango”, como su nombre lo dice “solo”, habrá uno y que jamás podrá existir otro como nosotros.  


¡Gracias por Todo!


Comunicado Club Solo Quiero Bailar Comunicado Club Solo Quiero Bailar Reviewed by Beto Franco on 12:58 Rating: 5

No hay comentarios