[trendy]

Los Horóscopos de Durango se integran a nuevo reality show


La cadena Univision dio a conocer su nuevo Reality Show "La Reina De La Canción", donde Vicky y Marisol Terrazas de Los Horóscopos de Durango serán capitanas de uno de los equipos, dicho reality también contará con la presencia de Poncho Lizárraga de la madre de todas las bandas, Banda El Recodo, además de la cantante Lucero.


"La Reina de la Canción" buscará a la próxima representante de la música regional mexicana, donde las hermanas Terrazas  se integran como capitanas de uno de los equipos que participarán en la competencia para compartir su conocimiento en el mundo del regional mexicano.


Los Horóscopos de Durango cuenta con una larga trayectoria en la música, que ha sido respaldada por numerosos premios como el Latin GRAMMY, los Premios Billboard y Premios Lo Nuestro.


Será a partir del 17 de abril a las 8/7pm centro a través de Univision, que se vivirá una intensa búsqueda para encontrar a la próxima reina de la música regional mexicana, y las hermanas Terrazas jugarán un papel en la competencia.

Los Horóscopos de Durango se integran a nuevo reality show Los Horóscopos de Durango se integran a nuevo reality show Reviewed by Beto Franco on 16:40 Rating: 5

No hay comentarios