[trendy]

Los Horóscopos de Durango lanzan hoy Vivir En Pecado



Las chicas malas Vicky y Marisol Terrazas de Los Horóscopos De Durango están de estreno con el lanzamiento el día de hoy de su nueva producción discográfica “Vivir En Pecado”. 

Este álbum, producido por Adrián “El Tesoro” Tostado, está integrado por 10 melodías a ritmo de banda algunas de ellas de la inspiración de Espinoza Paz, Luciano Luna, Horacio Palencia, Joss Favela y Juan Gabriel, de quien las hermanas Terrazas, hacen una espléndida interpretación del tema “Amor Aventurero”.  

“Vivir En Pecado”, que se encuentra en el mercado en formato físico y digital, desprende como primer sencillo “Estoy Con Otro En La Cama” un tema de la autoría de Espinoza Paz, en donde las voces de Vicky y Marisol se escuchan potentes y magistrales y cuyo videoclip muestra a las hermanas Terrazas muy sensuales y en escenas de cama que dejarán al público boquiabierto. 

Entusiastas, como siempre, esta agrupación cumple exitosamente con este nuevo reto musical, fortaleciendo aún más una carrera que el público les ha llenado de éxitos y reconocimientos.
Los Horóscopos de Durango lanzan hoy Vivir En Pecado Los Horóscopos de Durango lanzan hoy Vivir En Pecado Reviewed by Beto Franco on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios