[trendy]

Los Primos MX Presentan Su Nuevo Sencillo "Mi Bello Ángel"

 
Los Primos MX @PrimosMX le rinden un verdadero homenaje al amor, al abrir su corazón y exponer su lado más íntimo en la melodía “Mi Bello Ángel”.Arrebatando el lugar a artistas como Reik, Cristian Castro, Miguel Bosé, Paty Cantú y adentrándose en una nueva categoría musical (pop), Los Primos MX lograron rápidamente posicionarse en el lugar #2 del top pop latino de las canciones más vendidas de Itunes, a tan sólo unos días de haber sido lanzado al mercado el álbum “AMOR BRUTAL” en donde precisamente está incluido este tema.“Mi Bello Ágel” es una hermosa balada de la autoría de América Sierra, compuesta de emociones y sensaciones que permiten poner el sentimiento a flor de piel; y lo que ha causado que varios cibernautas han subido al canal de YouTube, diferentes vídeos no oficiales de esta melodía, logrando el registro de más de un millón de visitas, a tan sólo una semana de que el público la haya escuchado.
Los Primos MX se encuentran muy contentos, por la respuesta que han tenido por parte del público en esta nueva etapa de su carrera, ya que diariamente podemos escuchar su tema “Hoy Es El Día” en el programa de variedades HOY, y el tema “Mi Bello Ángel” como canción incidental de la telenovela “Porque El Amor Manda”.
“Mi Bello Angel” será justamente el segundo sencillo promocional del álbum “AMOR BRUTAL”, y será lanzado de manera oficial a la radio este 15 De Abril. Los Primos MX siguen trabajando arduamente en la promoción de este material, presentándose en los medios de comunicación más importantes de Estados Unidos y toda la República Mexicana.




Los Primos MX Presentan Su Nuevo Sencillo "Mi Bello Ángel" Los Primos MX Presentan Su Nuevo Sencillo "Mi Bello Ángel" Reviewed by Beto Franco on 20:44 Rating: 5

No hay comentarios