[trendy]

Los Horóscopos De Durango | Club Solo Quiero Bailar

                                                        Biografias

Club Solo Quiero Bailar:

CLUB SOLO QUIERO BAILAR DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO NO EL UNICO PERO SI EL MEJOR, DIRIGIDO Y FUNDADO POR Beto El Parrandero, FUNDADO EL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2007 EN TEPATITLÁN DE MORELOS JALISCO Y AHORA NOS ENCONTRAMOS EN LOS ESTADOS DE OAXACA, HIDALGO, EN LA CIUDAD DE MEXCIO, GUANAJUATO, SINALOA Y EN GUADALAJARA JALISCO Y POR SUPUESTO EN TEPATITLÁN JALISCO..

SOLO QUIERO BAILAR SIEMPRE SE A DEDICADO A APOYAR AL 100% LA CARRERA DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO TAL ES EL CASO DEL 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2009 NOMBRARON A VICKY TERRAZAS Y MARISOL TERRAZAS " LAS DIVAS DEL PASITO DURANGUENSE " TRAS HACER UNA ENCUESTA EN NUESTRAS REDES SOCIALES COMO TWITTER , FACEBOOK , HI5 ENTRE TODO LOS FANS DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO POR LO CUAL RESULTO QUE TODOS LOS FANS QUERIAN QUE FUERAN NOMBRADAS ASI.
DESDE QUE FUE FUNDADO EL CLUB DE FANS A APOYADO A LA AGRUPACION
TAMBIÉN EL EL MES DE JUNIO DEL 2011 CONVOCAMOS A TODOS LOS FANS DE * LOS HOROSCOPOS DE DURANGO * PARA QUE EL 30 DE JUNIO TODOS LOS FANS PIDAMOS EN EL FACEBOOK Y TWITTER DEL CANAL DE VIDEOS Bandamax PASEN LOS VIDEOS DE LA AGRUPACION, YA QUE NO PASAN VIDEOS DE ELLOS EN ESE CANAL. YA QUE LA AGRUPACION QUEDO VETADA DE DICHO CANAL TRAS SU PARTICIPACION EN LA ACADEMIA EN EL 2010..


Los Horóscopos De Durango:
comenzó hace tres décadas, cuando Armando Terrazas y un grupo de amigos músicos decidieron dar vida a un sueño.

Corrían los años 70’s y el auge de los grupos en Chicago estaba en su mejor momento, dando pie al surgimiento y desarrollo de inolvidables y famosos grupos, entre ellos LOS HOROSCOPOS, quienes en medio de toda esa ola logran convertirse en una de las agrupaciones más populares y destacadas de su generación.

Y fue precisamente la combinación musical de tuba, tambora y saxofón, lo que los hizo pioneros en su género, llevándolos hoy en día a ser considerados por los críticos de la música, como los grandes exponentes de la música duranguense.

Aunque 1975 marca el inicio de esta agrupación formada por talentosos músicos liderados por el señor Armando Terrazas, no fue sino al paso de algunos años y con cambios en sus integrantes, que se da paso a la nueva generación de HOROSCOPOS, tal y como actualmente la conocemos, y la cual encabezan Vicky y Marisol Terrazas.

Vicky y Marisol Terrazas; quienes iniciaron su carrera musical a muy temprana edad, demostrando un talento excepcional. Además de una voz privilegiada, las hermanas Terrazas, dominan a la perfección instrumentos tales como la tambora, teclados, trompeta, saxofón y acordeón.
El resto del los integrantes son músicos de profesión que han dedicado su corta pero fructífera vida a la música, preparándose en la muy prestigiada institución “La Escuela de la Artes y la Música” de la ciudad de Chicago.

La historia que se comenzó a escribir hace más de tres décadas, y que se ha llenado de triunfos con discos como LOCOS DE AMOR, Y SEGUIMOS CON DURANGUENSE, ANTES MUERTA QUE SENCILLA, DESATADOS.

En el verano del 2007 LOS HOROSCOPOS DE DURANGO sufren la salida de sus integrantes  Braulio Muro, Ismael Hernández y Noel García los cuales dejaron la agrupación para crear la suya propia denominada DEZATADOS.

En el 2008 sacan al mercado su producción AYER, HOY Y SIEMPRE; con el que continuaron llenando las páginas de un libro hecho con los sueños y anhelos de todos y cada uno de los integrantes de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO, uno de los mayores exponentes de la música Duranguense y pioneros de este género.

En el 2009 lanzan PURA PASIÓN que se realizó por temas que se han posicionado en décadas anteriores como favoritos de la gente, más otros inéditos. Siendo la décima producción de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO, este disco corrió bajo la producción de Vicky y Don Armando Terrazas. Grabado en la ciudad de Chicago, IL., este disco se compuso de 10 temas y un bonus track: “Cinco minutos”, gran éxito de Gloria Trevi.

Este álbum llevo como primer corte promocional el tema titulado “Este corazón” , una canción inédita de la autoría de Erika Vidrio. Esta canción se colocó rápidamente en las listas de popularidad, ya que estaba cargada de mucho sentimiento y a la vez el incomparable ritmo de la agrupación Duranguense.
Uno de los covers incluidos en ese material es “No te pido Flores”, tema que se hiciera famoso en la voz de Fanny Lu, mismo que suena excelente interpretado por la fusión de la tambora, la trompeta, los teclados y el saxofon de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO. Además del los anteriores; en ese disco se incluyo el tema titulado “Eclipse total de amor”, canción que en su versión original en inglés interpretara la cantante Bonnie Tyler, y “Quiéreme más” de Denise De Kalafe.

La consolidación de LOS HOROSCOPOS DE DURANGO se ha dado ya, y esto queda demostrado en la serie de reconocimientos a los que la agrupación se ha hecho acreedora, entre ellos, el Latin Grammy en dos ocasiones, de tal forma que la fórmula duranguense de estos talentosos jóvenes ha funcionado y bien, llenándolos de triunfos, pero sobre todo, de la satisfacción de que el sueño contemplado hace casi cuatro décadas, ha sido cumplido.
A mediados del 2010 promocionan el sencillo “Hoy Quiero Liberarme de ti” el cual se promociono a nivel Nacional y los Estados Unidos.

A finales del 2010 LOS HOROSCOPOS DE DURANGO sufren un cambio ya que se empiezan a llamar LA GÜERA Y LA MORENA DE LOS HOROSCOPOS DE DURANGO y con ese nombre lanzan un material del cual se desprendio el sencillo “Considera que te Amo” el cual tenia la peculiaridad de que ya no era al ritmo duranguense, ahora era con Banda.
Actualmente LOS HOROSCOPOS DE DURANGO estan promocionando el sencillo “La Mosca” a dueto con el cantante de banda sinaloense Chuy Lizarraga, tema de la producción Viejitas pero buenas pa' pistear..


DISCOGRAFIA:
PURAS DE ROMPE Y RASGA (2003)
LOCOS DE AMOR (2004)
DURANGO VS CHICAGO
RECORDANDO EL TERRE (2004)
A TAMBORAZO LIMPIO (2004)
CON SABOR A POLKAS (2005)
Y SEGUIMOS CON DURANGUENSE (2005)
EN VIVO GIRA MEXICO 2005 (2005)
ANTES MUERTAS QUE SENCILLAS (2005)
LOS HOROSCOPOS DE DURANGO VS PATRULLA 81 (2006)
LO MEJOR DE LA MEJOR COLECCION (2006)
LOS SUPER EXITOS (2006)
GUERRA DE REINAS DURANGUENSES (2006)
DESATADOS (2006)
20 REALES SUPEREXITOS (2007)
15 AUTENTICOS EXITOS (2007)
LA HISTORIA (2008)
AYER, HOY Y SIEMPRE (2008)
EPOCA DORADA (2008)
HOUSTON RODEO LIVE (2008)
PURA PASION (2009)
DUDA (2009)
LA GÜERA Y LA MORENA (2010)

Viejitas Pero Buenas Pa' Pistear (2012)
Los Horóscopos De Durango | Club Solo Quiero Bailar Los Horóscopos De Durango | Club Solo Quiero Bailar Reviewed by Beto Franco on 15:15 Rating: 5

No hay comentarios