[trendy]

Banda Pequeños Musical | Club Hasta El Final

                                                  Biografias:

Club Hasta El Final:
funfado en la cuidad de Teaptitlan Jal. el 3 de mayo del 2008, y actualmente se encuntra en esta cuidad y en estado de Puebla..
Banda Pequeños Musical:

1990, EL CONCEPTO:
PEQUEÑOS MUSICAL
*Nace en el estado de Jalisco con 8 músicos: Jorge Ramírez -Bajo-, Javier Sánchez -Batería-, Gerardo Franco -Teclados/2da voz-, Percusión, Voz y 2 Trompetas, bajo la dirección de su Líder y Director el Sr. Rogelio García -Guitarra-.

1991, Tema: "DE BRINQUITO", Álbum: "14 éxitos"
*Graban su primer disco - de acetato -, conocido actualmente como "14 ÉXITOS", pero en realidad su título es "DE BRINQUITO", bajo el sello de Mueca Music - ya no existe -.

1993, Tema: "LA CUCA", Álbum: "En Grande"
*Firman contrato por 10 años de exclusividad con la desaparecida disquera MCM, compañía que después se integraría a los activos de Warner Music.
*En este año, es, en el que la Banda sale del anonimato y se dá a conocer en todo México y la Unión Americana con un buen tema rítmico, además con un sello muy particular.
*Metidos "PERFECTAMENTE" en la moda de aquellos tiempos de "LA QUEBRADITA", de su álbum "En Grande", PEQUEÑOS MUSICAL graba "LA CUCA", este tema colocó a la Banda en los primeros lugares de popularidad en las listas de radios en ambos países, también fue el inicio de una larga y contínua fila de éxitos, que hasta el día de hoy permanecen vigentes.
*Se incluye un nuevo músico, - suman en total 9 miembros -.

1994, Tema: "TENGO QUE REGRESAR", Álbum: "Sigue Creciendo"
*En este año se integra un trombón al sonido de la Banda, sumando 10 el total de músicos.

1995, Tema: "UN LOCO SOLITARIO", Álbum: " Ténis Mágicos"

1996, Tema: "ROMÁNTICO INCURABLE", Álbum: "Romántico Incurable"

1997, Temas: "MUJER INFIEL" / "MI CORAZÓN Y YO", Álbum: "Hoy y Siempre"
*En este año, ingresa una nueva y fresca voz a la Banda: Ramón Crisostomo, dando una suma de 11 músicos en total.

1998, Temas: "AHORA QUE NO ESTAS AQUÍ" / "PARA NO LLORAR", Álbum: "Sueños"

1999, Temas: "Y YO QUE TE AMO" / "NINGUNA DE LAS DOS", Álbum: "Con Paso Sensual"

2000, Tema: "AUNQUE TE VAS", Álbum: "En Vivo"
*Este audio y vídeo, fue grabado en CD Interactivo en las ciudades de León, Aguascalientes y Guadalajara.

2001, Tema: "ARRASANDO", Álbum: "Cada Vez Más Grande"
*En este año entra un Saxofón, pero sale una de las 2 voces de la Banda, - Ramón Crisostomo -, quedando solo 10 músicos y una sola voz, en total siguen 11 Elementos.

2002, Temas: "RECUERDOS" / "EL CAOS", Álbum: "Recuerdos y Algo Más"
*Después de un año y meses de ausencia, la voz de Ramón Crisostomo regresa a la Banda.
*También ingresa un nuevo y joven músico - Gerardo Gomez, BB - en el trombón para hacer una nueva e importante suma, 11 músicos y 2 voces, en total 13 elementos.

2003
Tema: "QUIEN", Álbum: "Recuerdos y algo más"
Tema: "LIBRE DE CULPA", Álbum: "Mentira"

2004
Tema: "MENTIRA", Álbum: "Mentira"
Tema: "GANAS DE TI", Álbum: "Recargado"
*En el mes de enero de ese año, se genera una nota importante en los medios de comunicacion de la comunidad grupera, el motivo: La salida de 7 músicos de la banda, entre ellos una voz principal.
*Quedan 6 integrantes de la banda para dar seguimiento "AL CONCEPTO" PEQUEÑOS MUSICAL - entre ellos su Líder y Director Rogelio García -. De una forma limpia, rápida y precisa, se hacen los cambios, y sin necesidad de interrumpir las actividades programadas, se le dá continuidad a los planes, proyectos y compromisos que permanecían agendados, no hubo cancelaciones de ningún tipo, así pues, se integran 7 destacados jóvenes músicos, a las filas de la Banda, entre ellos, una nueva voz - Aldo Franco -.

2005
Tema: "REGRESANDO", Álbum: "Recargado"
Tema: "REENCUENTRO", Álbum: "Reencuentro"
*La Banda Pequeños Musical festeja su 15 aniversario en la Plaza de Toros más grande del mundo - La Plaza México - con una asistencia de más de 35 mil personas.

2006, Temas: "DESNUDOS" / "ME ENCANTARÍA", Álbum: "Reencuentro"
*Cabe destacar que en este año se realizó la "SEGUNDA GRABACIÓN EN VIVO", la cual marcó un precedente importante para la carrera de la Banda y fue realizada en el estacionamiento del estadio Neza 86, en ciudad Nezahualcoyotl, Estado de México. Se tituló "LA PRODUCCIÓN MAESTRA", - la producción fue grabada en audio y vídeo y la asistencia rebasó las 50 mil personas -.

2007, Temas: "TU CASTIGO" / "MALDITA SUERTE", Álbum: "Hasta el Final"
*Año en que Pequeños Musical empieza una nueva generación de vídeos, - en lo que a la calidad se refiere -, algunos en formato CINE y otros en HD, incluyendo a personajes públicos como Omar Chaparro - Conductor de TV - y Místico - Luchador Profesional -.
*Septiembre, se sustituye un músico, en su lugar a tocar trombón ingresa: Jorge Morales - Potro -.
*20 de Noviembre, sale temporalmente - por motivos de salud -, del escenario, el Baterista de la Banda, Javier Sánchez, en su lugar se cambia Mario Trigueros, quien venía haciendo la percusión en la banda.
*El 22 de diciembre, sale del escenario el Director Rogelio García, - guitarrista -, a consecuencia de una operación mayor y de emergencia a corazón abierto.

2008
Tema: "HASTA EL FINAL", Álbum: "Hasta el final"
Tema: "NUEVO AMOR", Álbum: "Pal Rancho con Amor"
*El 19 de enero, en un baile masivo encabezado por la Banda y ante mas de 34 mil espectadores, en el Municipio de "Ecatepec", Estado de México, el Director Rogelio García hace entrega de su lugar en el escenario y su guitarra, al nuevo integrante y guitarrista: Luis Ángel García - Cachorro - (click aquí para ver el video de la despedida de Rogelio García como guitarrista).
*Después de 5 meses de ausencia, el mes de abril es testigo del regreso al escenario de Javier Sánchez, pero ya no a tocar la Batería, sino a tocar la percusión.
*Después de giras intensas de trabajo, promoción, firmas de autógrafos, cesiones de fotos, viajes, etc., etc., en agosto, Lázaro Cárdenas, uno de los tromboneros de la banda - Q. P. D. -, dá las gracias para retirarse definitivamente de los escenarios y de la música en general, para dedicar el 100% de su tiempo a su familia, en su lugar ingresa; Roberto Carlos García - Tico -.
*Mes de septiembre, Rogelio García se integra nuevamente a la banda, pero NO al escenario NI a tocar la guitarra, sino a la Dirección General, regresa a la cuestión musical y administrativa de "EL CONCEPTO" PEQUEÑOS MUSICAL.

2009, Temas: "OTRO DE ESOS CUENTOS" / "OBRA MAESTRA", Álbum: "Una Poesía"

2010
Tema: "POR MIS DEFECTOS", Álbum: "Una poesía"
Tema: "DARÍA TODO POR TI", Álbum: "Daría todo por ti"
*Pequeños Musical estrena Casa Disquera, "ALASKA RECORDS".
*Pequeños Musical festeja su "20 Aniversario" esto fue el día 29 de Mayo, con un exitoso baile MASIVO en Ecatepec.
*En su 20 aniversario tuvieron doble festejo, el "baile masivo", y paralelo a este, al mismo tiempo - pero en backstage - también organizaron una gran fiesta, donde convivieron con sus fans, amigos y empresarios y disfrutaron de tacos, pastel y mariachi.
*Pequeños Musical, graba su tercera producción en audio y vídeo, nuevamente en el estacionamiento del Estadio de Futbol de Ciudad Nezahualcoyotl, en el estado de México, rebasando su propio record de asistencia anterior, pero en esta ocasión la producción se tituló "LA FORTALEZA" - La Fortaleza, aún no sale a la venta al público, será hasta finales del 2011 a través de Alaska Records -.
*Pequeños Musical estrena nuevo Logotipo - la carita -.
*Por razones personales, Juan Carlos Ledezma - el trenzas -, quien venía tocando la 3ra. trompeta en la Banda, decide que su última tocada sería el 23 de mayo, en su lugar, ingresa Juan Pablo Ornelas - Molo -.

2011, Tema: "Y NO SOY TU DUEÑO", Álbum: "Daría todo por ti"
*Pequeños Musical en el "Vive Grupero" -19 de febrero -.
*Pequeños Musical recibe doble disco de oro por sus altas ventas físicas.
*Pequeños Musical invitado especial a participar en "La fiesta de la radio" en el Estadio Azteca.

Hoy en día ese concepto llamado Pequeños Musical, cuenta con:
*17 producciones inéditas y 2 grabaciones en vivo, en total a la fecha son 19.
*Un nutrido número de reconocimientos físicos por parte de sus fans, empresarios, compañías disqueras, medios de comunicación, tanto televisión, como radio y prensa de México y La Unión Americana.
*Con la opinión y apoyo sincero e incondicional de sus miles de fans.
*Cuenta con un excelente equipo técnico y humano de trabajo.
*La satisfacción de haber hecho la aportación musical y cultural apropiada para nuestra gente, a través de sus canciones, - 95% INÉDITAS -.
*Con la convicción de que existen, un sin número de nuevos y talentosos compositores, esperando solo una oportunidad para salir del anonimato y poder sacar ese éxito que necesitan los artistas.
Para desarrollar, permanecer, y sobre todo, mantener siempre fresco el "Concepto" desde 1990, fue necesario en aquel tiempo y através de los años, tener siempre, además de un buen Director, un PLAN DE TRABAJO en equipo y de un personal que vigile y ejecute celosamente su trabajo, el cual ha ido modificando sus técnicas a más de "DOS DÉCADAS".

Banda Pequeños Musical | Club Hasta El Final Banda Pequeños Musical | Club Hasta El Final Reviewed by Beto Franco on 15:48 Rating: 5

No hay comentarios